Library Cards

slologo_trns (9K)

La obtención de una tarjeta de la Biblioteca del Condado de San Luis Obispo

Una aplicación en español

Cada prestatario debe tener su propia tarjeta de la biblioteca. Tarjetas de la biblioteca se emiten gratis con identificación válida. Esta tarjeta se puede utilizar en cualquier biblioteca pública del Sistema Negro Oro.

Tarjetas para los adultos (de 18 años y más):

Para obtener una tarjeta de biblioteca con privilegios de préstamo completos, llenar y firmar un formulario de aplicaciones y mostrar una identificación vigente foto personal con una dirección actual del Condado de San Luis Obispo.

Las formas aceptables de identificación con foto:

Las formas aceptables de verificación de la dirección (si la dirección del Condado de San Luis Obispo no está en una identificación con foto):

Sin una dirección verificable actual del Condado de San Luis Obispo, puede completar una postal proporcionado y enviado por la Biblioteca del Condado de San Luis Obispo a su residencia del Condado. Cuando reciba la tarjeta postal, devolverlo a la biblioteca para recibir privilegios de préstamo completos.

Las tarjetas de biblioteca para niños y adolescentes menores de 18 años

El padre o tutor legal y el niño deben estar presentes en la biblioteca de tener una tarjeta de biblioteca emitida para el niño. El padre o tutor legal de firmar para la tarjeta del niño no puede tener un saldo de más de $10.00 adeudado en su cuenta de la biblioteca. El padre o tutor legal debe firmar el formulario de inscripción después de mostrar una identificación aceptable y comprobante de domicilio como en la lista anterior con el fin de obtener una tarjeta para el menor.

Tarjetas de la biblioteca temporales

Tarjetas temporales se emitirán a un usuario de la biblioteca que tiene de conducir válida de California licencia o identificación de California, pero no tiene la prueba de una dirección local del Condado de San Luis Obispo. Tarjetas temporales son limitadas a la salida de cinco artículos en un momento dado y tienen una validez de un año. Tarjetas temporales también proporcionarán al usuario con privilegios digitales completos.

Para cambiar una tarjeta temporal a una tarjeta con privilegios de préstamo completos, puede completar una postal proporcionado y enviado por la Biblioteca del Condado de San Luis Obispo a su residencia del Condado. Una vez que reciba la tarjeta postal, devolverlo a la biblioteca para recibir privilegios de préstamo completos.

Tarjetas que se pierden o deben ser reemplazados

Para su protección, las tarjetas perdidas deben ser reportadas perdido a la Biblioteca de inmediato. Usted es responsable de los materiales prestados en su tarjeta. Hasta que la Biblioteca es notificada de una tarjeta perdida o robada, la tarjeta de la biblioteca es válido y el titular de la tarjeta es responsable de todos los materiales y honorarios perdidos o vencidos incurridos.

Cuando la tarjeta de la biblioteca perdida o robada pertenece a una persona menor de edad, el padre o tutor legal que firmó la solicitud de tarjeta de biblioteca es la parte responsable.

Los titulares de tarjetas deben reemplazar la tarjeta de la biblioteca en persona. Puede haber un cargo de $1 por cada reemplazo de la tarjeta.

Resvisado 1/29/15
©2009 San Luis Obispo County Library